Exodoncia Simple en Clínica Dental Zendrera Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Exclusivo en SmartSalus

Exodoncia Simple en Clínica Dental Zendrera Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Si debido a alguna patología dental debe eliminar uno de sus dientes, una Exodoncia Simple en Clínica Dental Zendrera Hospitalet es el tipo de tratamiento ideal. 

(3) Votos

Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y la Clínica Dental Zendrera Hospitalet puede hacer una Exodoncia Simple a un precio Smart.
¿Qué es una Exodoncia Simple?
La Exodoncia Simple es un tipo de procedimiento a través del cual se extrae uno de los dientes del paciente sin la necesidad de hacer un corte en lo que es el hueso o la propia encía para ello.
Este tipo de procedimiento se hace con anestesia local para que el paciente no sufra dolor ni hemorragia en la parte postquirúgica.
¿Por qué se realiza una Exodoncia Simple?
Los motivos fundamentales por los que se hace una Exodoncia Simple suele ser debido a la existencia de una carie y de periodontitis de forma avanzada. También puede ser indicada en los casos en que los dientes tengan alguna anomalía de posición, dientes temporales, dientes con quistes o tumores entre otros.
Durante los siguientes días después de la realización el paciente debe mantener calor en la zona y tener una dieta líquida durante los primeros cinco días. 

Servicios incluidos

  • Visita con Doctor
  • Exodoncia simple
  • Radiografías periapicales incluídas
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información