Psicólogo para niños y adolescentes en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Psicólogo para niños y adolescentes en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Consulta con un psicólogo especializado en psicología infantil y juvenil, sin listas de espera y al mejor precio en Hospitalet de Llobregat.

(9) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Consulta con un psicólogo infantil y juvenil en Hospitalet de Llobregat al mejor precio de mano de Clínica Noumedic y SmartSalus

¿Qué trata el psicólogo infantil?

La psicología durante la infancia y adolescencia es crucial para asegurar un desarrollo y crecimiento feliz de los niños. Durante estas etapas, las personas se forman y desarrollan su personalidad y las metas que condicionarán su futuro, con lo cual es muy importante que se encuentren bien emocionalmente.

Existen muchos casos que necesitan la ayuda de un psicólogo especializado en niños y adolescentes, como los problemas de relaciones sociales en el colegio, casos de bullying, problemas en el aprendizaje y la motivación con los estudios, relación y conducta con los padres, trastornos alimenticios, problemas de autoestima y decisiones para encaminar su futuro. Éstos son sólo algunos de los temas más comunes en la consulta del psicólogo infantil y juvenil, que es el especialista indicado para ayudar a nuestros hijos a sentirse mejor y afrontar los obstáculos que la vida les presenta en su crecimiento.

La psicología infantil y juvenil también ayuda a los niños a afrontar momentos difíciles como la separación de los padres, cambio de escuela o la pérdida de algún ser querido.

Servicios incluidos

  • Consulta con el psicólogo para niños o adolescentes
  • 60 minutos de duración
  • Sin listas de espera para pedir su cita

Dirección

Noumedic Hospitalet de Llobregat

E8614949
Avinguda del Bosc 25
Hospitalet de Llobregat 08906
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 21:00

Teléfono: 934373322

http://www.noumedic.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información