Centros Médicos en Hospitalet de Llobregat

  • CETIR - Collblanc
    Ubicada en el corazón de Hospitalet de Llobregat e inaugurada en febrero de 2006, es un centro médico de diagnóstico por imágen que utiliza la tecnología más avanzada. CETIR Collblanc dispone de una Resonancia Magnética Abierta de última generación, para realizar con la máxima garantía de calidad las exploraciones de resonancia a personas que padecen claustrofobia. La Unidad, totalmente digitalizada, ofrece servicios de Radiología Convencional, Ortopantomografía, Mamografía, Ecografía y Densitometría.
  • Clínica dental Zendrera - Hospitalet
    La clínica Dental Zendrera en Hospitalet es una clínica perfecta para poder tratar y cuidar su salud bucal. Con todo tipo de especialidades odontológicas, se trata de una clínica en donde podrá encontrar toda la última tecnología para la realización de pruebas y tratamientos sin necesidad de desplazarse a otro lugar ya que se hará todo en el mismo sitio.
  • Laboratorios Duran Bellido Hospitalet
    Laboratorios de Análisis Clínico Duran Bellido se acerca a sus pacientes, para facilitar la ACCESIBILIDAD y evitar desplazamientos innecesarios, crean una Red de centros de extracción como ésta situada en Hospitalet de Llobregat que ponen a su disposición para realizarse cualquier prueba.
  • Noumedic Hospitalet de Llobregat
    La Clínica Noumedic es un centro de calidad y servicio médico y sanitario multidisciplinar, capaz de asumir un trato personalizado y de calidad para gran variedad de especialidades. Ubicado en Hospitalet de Llobregat, la capacidad del centro médico Noumedic es de primer nivel, con instalaciones modernas y un ambiente confortable para hacer la estancia médica lo más agradable posible al paciente y a sus familiares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información