Noumedic Hospitalet de Llobregat

Nº Colegiado E8614949
Noumedic Hospitalet de Llobregat

La Clínica Noumedic es un centro sanitario y médico multidisciplinar, capaz de ofrecer un servicio de calidad y trato humano en un amplio abanico de especialidades. Ubicado en Hospitalet de Llobregat, las instalaciones del centro médico Noumedic son de primer nivel, con moderno equipamiento y un ambiente confortable, con el objetivo de hacer la estancia médica lo más agradable posible para el paciente y sus familiares.

El amplio equipo técnico y profesional de Clínica Noumedic engloba especialistas médicos de todas las especialidades sanitarias necesarias para un cuidado de la salud completo y de calidad. La excelencia del centro destaca en Ginecología y Obstetricia, Diagnóstico por la Imagen, Análisis Clínicos y su Servicio de Urgencias, entre el amplio abanico de servicios que incluye. Así, Noumedic es la mejor opción si necesita realizar pruebas diagnósticas por la imagen como ecografía muscular, ecografía mamaria, ecografía Doppler o Radiografías.

Su Unidad de Psicología es destacable en el tratamiento de niños y adolescentes, en esa etapa de tantos cambios y formación de la personalidad, cuando es más importante garantizar una vida feliz a los niños.

Además de los tratamientos ya destacados, Cínica Noumedic engloba una extensa gama de especialidades médicas, como son: Medicina general, Pediatría, Alergología, Dermatología Psiquiatría, Medicina del Aparato Digestivo, Cirugía General, Podología, Radiología y Ecografías, Urología y Andrología. El centro también cuenta con tratamientos de medicinas alternativas integradas como la Homeopatía, la Naturopatía Integrativa o los Pares biomagnéticos.

La Clínica Noumedic incluye en sus amplias instalaciones unidades especiales de servicios médicos, con el objetivo de ofrecer la mayor cobertura sanitaria en un único emplazamiento multidisciplinar. Así, la Odontología y Cirugía Maxilofacial, reproducción Asistida, Dietética y Nutrición, Seguimiento del TDAH, Psicología, Cirugía Plástica y Reparadora, Medicina Estética y Reconocimientos Médicos Deportivos son Unidades de servicio médico a su disposición en el centro.

La dirección de Clínica Noumedic combina la profesionalidad y experiencia de su equipo médico con las instalaciones dotadas de la tecnología más moderna y un trato humano y cercano por parte de sus trabajadores, ya que su máxima es su compromiso basado en la confianza y credibilidad con los pacientes, y cultivar el trato humano como factor diferencial del centro. Por esta razón, los profesionales de Noumedic siempre intentarán que la estancia en el centro sea lo más eficaz y agradable posible para el paciente. El Centro Médico Noumedic ha sido acreditado por la Consejería de Salud de la Generalitat de Catalunya, así como ha sido Acreditado en Medicina del Deporte y como Centro Vacunal.

Noumedic Hospitalet de Llobregat

Nº colegiado E8614949


Avinguda del Bosc 25
Hospitalet de Llobregat 08906
Barcelona


Lunes a Viernes 8:00 a 21:00

Teléfono: 934373322

http://www.noumedic.com


Servicios y tratamientos destacados de Noumedic Hospitalet de Llobregat


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información