CETIR - Collblanc

Nº Colegiado 00000002
CETIR - Collblanc

CETIR Collblanc dispone de una Resonancia Magnética Abierta de última generación, para realizar con la máxima garantía de calidad las exploraciones de resonancia a personas que padecen claustrofobia. La Unidad, totalmente digitalizada, ofrece servicios de Radiología Convencional, Ortopantomografía, Mamografía, Ecografía y Densitometría.

Forma parte de CETIR GRUP MÈDIC, ha contribuido a la asistencia sanitaria incorporando importantes innovaciones tecnológicas estando a la vanguardia de la sanidad incorporando maquinaria de diagnóstico cómo: Gammacámaras, equipos de resonancia magnética, equipos de densitometría ósea, equipo PET, y actualmente el primer laboratorio-estabulario y PET para pequeños animales.

CETIR GRUP MÈDIC (CGM) está formado por un conjunto de empresas de servicios sanitarios dedicadas al Diagnóstico por la imagen y la Medicina Nuclear.

Los profesionales de CETIR Grup Mèdic son los artífices de que el grupo sea un grupo activo de divulgación y investigación médica. Este grupo trabaja desde hace más de 15 años aportando conocimientos en el campo de la investigación espectroscópica, y de la función cerebral mediante sus pruebas de resonancia magnética, dónde establece los valores de normalidad de Cataluña, y en la radiofarmácia con el desarrollo y marcaje de nuevas moléculas.

Este centro en particular CETIR Collblanc, situado en Hospitalet de LLobregat es especialista en:

  • Ecografía.
  • Resonancia Magnética.
  • Radiología.
  • Mamografía.
  • Ortopantomografía.
  • CETIR - Collblanc

    Nº colegiado 00000002


    Carrer Doctor Jaume Ferran i Clua, 8
    Hospitalet de Llobregat 08903
    Barcelona


    Lunes a Viernes de 7:30h a 22:30h.

    Teléfono: 934471950

    http://www.cetir.es


    Servicios y tratamientos destacados de CETIR - Collblanc


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información