Hernia Discal

Una hernia de disco se refiere a un problema con uno de los cojines de goma (discos) entre los huesos individuales (vértebras) que se apilan hasta que su columna vertebral.Un disco espinal es un poco como una dona de jalea, con un centro suave encerrado dentro de un exterior más dura. A veces llamado una hernia discal o una hernia de disco, un disco herniado ocurre cuando parte de la "jalea" más suave empuja hacia fuera a través de una grieta en el exterior más dura.

Una hernia de disco puede irritar los nervios cercanos y provocar dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna. Por otro lado, muchas personas no experimentan síntomas de una hernia de disco. La mayoría de la gente que tiene una hernia de disco no necesitan cirugía para corregir el problema.

¿Cuáles son los síntomas de la Hernia Discal?

Usted puede tener un disco herniado sin saberlo - discos herniados a veces aparecen en las imágenes de la columna vertebral de las personas que no tienen síntomas de un problema de disco. Sin embargo, algunos discos herniados pueden ser dolorosas. Discos herniados La mayoría se producen en su (columna lumbar) baja de la espalda, aunque también puede ocurrir en el cuello (columna cervical).

Los signos y síntomas de una hernia de disco más comunes son:

  • Brazo o dolor en las piernas. Si su hernia de disco se encuentra en la parte baja de la espalda, por lo general va sienten el dolor más intenso en las nalgas, el muslo y la pantorrilla. También puede consistir en una parte del pie. Si su hernia de disco se encuentra en el cuello, el dolor suele ser más intenso en el hombro y el brazo. Este dolor puede disparar en el brazo o la pierna al toser, estornudar o mover la columna vertebral en ciertas posiciones.
  • El entumecimiento u hormigueo. Las personas que tienen una hernia discal a menudo experimentan entumecimiento u hormigueo en la parte del cuerpo servido por los nervios afectados.
  • Debilidad. Músculos atendidas por los nervios afectados tienden a debilitarse. Esto puede hacer que te es ocasión de caer, o poner en peligro su capacidad para levantar o sostener artículos.

¿A qué se deben estos síntomas?


La hernia discal es más a menudo el resultado de un desgaste gradual, relacionado con el envejecimiento y desgaste llama degeneración del disco. A medida que envejecemos, los discos intervertebrales pierden parte de su contenido de agua. Eso hace que sean menos flexibles y más propenso a la rotura o ruptura con incluso una cepa menor o torcedura.

La mayoría de la gente no puede determinar la causa exacta de su hernia discal. A veces, el uso de sus músculos de la espalda en lugar de la pierna y los músculos de los muslos para levantar objetos grandes y pesados puede conducir a una hernia de disco, como se puede torcer y girar mientras se levanta. En raras ocasiones, un hecho traumático, como una caída o un golpe en la espalda puede causar una hernia de disco.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información