Cirugía Anal

Una cirugía de hemorroides es aquella que se da para la extirpación de las venas inflamadas en el ano. Generalmente se realiza como consulta externa o en el consultorio de un médico ya que requiere de muy poca anestesia o en algunos casos de ninguna de ella. br>

Antes de una cirugía de hemorroides

Antes de una cirugía de hemorroides tiene que comentarle a su médico los tipos de medicación que está consumiendo ya sea por recomendación de su médico general o que se traten de medicaciones naturales de venta libre. En el caso de estar embarazada o pensar que puede estarlo también es necesario comentarlo para evitar todo tipo de riesgos.

Previo a la cirugía, se le puede solicitar que deje de consumir ácido acetilsalicílico, ibuprofeno, naproxeno, warfarina u otro tipo de fármaco distinto.

En el caso de que le vayan aplicar anestesia para la cirugía de hemorroides, el médico le pedirá que no beba ni coma nada desde la noche anterior así como que consuma los fármacos que le haya recomendado según cada caso.


Procedimiento

Las hemorroides pueden llegar a extirparse de distintas formas, como por ejemplo, podrían extirparse utilizando una grapadora especial o una sutura. En el caso de las suturas estas se van a disolver solas.

Dependiendo de cada caso, también se puede optar por la inyección dentro de la hemorroides para reducir todo tipo de hinchazón, por una banda de caucho alrededor de la hemorroides que va a interrumpir todo el sangrado o una cirugía menor para tratar la hemorroides como tal.


Clasificación

La clasificación de la cirugía de hemorroides se basa fundamentalmente en el tamaño de las hemorroides.

Cuando son pequeñas no hace falta una cirugía como tal y es suficiente con la toma de algún tipo de medicación o cambio de dieta o estilo de vida en general.

En el caso de las cirugías de hemorroides, los métodos a realizar son muy distintos entre si, pudiendo en algunos tener anestesia y en otros no, tal y como se ha comentado anteriormente.


¿Para qué sirve una cirugía de hemorroides?

Cuando la medicación y los cambios de alimentación  y estilos de vida no han hecho efecto en las hemorroides, el médico puede sugerir como opción la cirugía de hemorroides para finalizar de una vez y para siempre con esa problemática.

Todo dependerá del tipo de hemorroides que se tenga, del tamaño y de los riesgos generales que pueda haber con ellas.



En SmartSalus ofrecemos una gran amplia de servicios médicos de asistencia sanitaria asequibles y de gran calidad. Ante cualquier duda sobre estos servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web, por correo electrónico a info@smartsalus.com o por teléfono al 900 90 70 59.

Conozca cuánto cuesta y el precio real de una cirugía de hemorroides en su ciudad



Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información