Medical Plena Policlínica - Granada

Nº Colegiado 181809095
Medical Plena Policlínica - Granada

Policlínica Medical plena

La Policlínica Medical plena es un centro abierto recientemente que se encuentra situado en la zona céntrica de Granada, donde se encuentra el barrio de los Pajaritos. Es una policlínica con un amplio espacio y con diferentes consultas para poder atenderle como el paciente se merece. Esta clínica está formada por 12 expertos profesionales y especialistas en diferentes ámbitos. Desde la Policlínica Medical Plena podrá sentirse a gusto y con la tranquilidad de que estará en buenas manos. Las instalaciones de la policlínica son modernas y equipadas tecnológicamente con los más avanzados tratamientos sin mermar en ningún momento la calidad de las mismas. Uno de los puntos más importantes de esta policlínica medical plena es la atención personalizada y amable con sus pacientes.

Las especialidades que puede tratar en este centro son: cirugía plástica, cirugía reparadora, digestivo, neumonología, podología, fisioterapia, enfermería, medicina general, análisis clínicos, nutrición, otorrinolaringología, psicología, reumatología y traumatología.

En la Policlínica Medical Plena les ofrecen siempre un trato muy agradable y cercano para que esté como en su propia casa desde el momento en que entra hasta que sale contando con la confidencialidad que les caracteriza.

Medical Plena Policlínica - Granada

Nº colegiado 181809095


Gorrión 7, bajos
Granada 18014
Granada


Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

Teléfono: 958982026

http://www.medicalplena.com


Servicios y tratamientos destacados de Medical Plena Policlínica - Granada


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información