ERGOMETRÍA o Prueba de Esfuerzo en Girona con CETIR.

ERGOMETRÍA o Prueba de Esfuerzo en Girona con CETIR.

Smartsalus le ofrece un precio accesible para poder acceder a su Prueba de esfuerzo o Ergometría. Esta prueba le ayuda a valorar la respuesta del corazón ante el ejercicio.


Antes: 180 €
Precio TOTAL: 120 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice su Prueba de esfuerzo y sepa la respuesta que tiene su aparato cardiovascular frente a una situación de esfuerzo. SmartSalus y CETIR Clínica Girona se lo hacen accesible consiguiéndole un precio Smart.

¿En qué consiste una prueba de esfuerzo?

Se somete al paciente a un ejercicio físico, controlado y cuantificable, con la finalidad de estudiar las respuestas de su aparato cardiovascular en una situación de esfuerzo progresivo hasta el máximo esfuerzo.

¿Para qué sirve la Ergometría o prueba de esfuerzo?

Es una técnica diagnóstica fundamental que se utiliza principalmente para valorar la respuesta del corazón ante el ejercicio.Es una prueba totalmente recomendada para el diagnóstico de la angina de pecho con pacientes con dolor torácico. Su uso en la enfermedad coronaria se fundamenta en la capacidad de poner de manifiesto alteraciones cardiovasculares no presentes mientras el paciente esta en reposo y  que pueden ocurrir con el ejercicio físico.

¿Existe algún tipo de preparación?

Para acudir a la prueba se recomienda utilizar ropa cómoda y sobre todo un calzado cómodo, ya que durante el transcurso de la prueba necesitará realizar diferentes movimientos como correr en una cinta estática. Es importante debido a que si desea tener unos resultados esclarecedores la prueba debe realizarse en las mejores condiciones posibles.

No es recomendable acudir a su cita después de una gran comida, o después de muchas horas sin haber ingerido ningún alimento.

En caso de pacientes que tomen medicación pregunten a su médico si es necesario interrumpirla.

Servicios incluidos

  • Prueba de esfuerzo.
  • Diagnóstico e informe tras realizar la prueba.

Dirección

CETIR - Clínica Girona

000000001
C/ Joan Maragall, 26
Girona 17002
Girona

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

Teléfono: 972225599

http://www.cetir.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información