Centros Médicos en Girona

  • CETIR - Clínica Girona
    Desde el año 2001, CETIR Clínica Girona inaugura su primer servicio de Medicina Nuclear en la provincia de Girona, la instalación dispone de una unidad de Radiofarmacia propia para la realización de pruebas utilizando células sanguíneas marcadas. Su proximidad con la unidad coronaria de la Clínica Girona permite la realización de pruebas de esfuerzo cardiológicas.
  • Dr. Ramón Costa Dalmau- Centro Médico CTD
    El Dr. Ramón Costa, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA 1989 y Especialista en Reumatologia por el Hospital de la Esperanza de Barcelona 1995. Miembro de la Sociedad Española de Reumatologia. Socio de la Liga Reumatológica Catalana.
  • Sanitalia - Grupo MGO Girona
    Sanitalia es una de las mayores compañías de destacable reconocimiento en Atención Primaria y nace como respuesta a las necesidades de instituciones y personas en materia de salud y abarca gran diversidad de especialidades. Se trata de un centro que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información