CETIR - Clínica Girona

Nº Colegiado 000000001
CETIR - Clínica Girona

Desde el año 2001, CETIR Clínica Girona inaugura su primer servicio de Medicina Nuclear en la provincia de Girona, la instalación dispone de una unidad de Radiofarmacia propia para la realización de pruebas utilizando células sanguíneas marcadas. Su proximidad con la unidad coronaria de la Clínica Girona permite la realización de pruebas de esfuerzo cardiológicas.

Especialistas en Gammagrafía.

Desde sus inicios, el Grupo del que forma parte: CETIR GRUP MÈDIC, ha contribuido a la asistencia sanitaria incorporando importantes innovaciones tecnológicas estando a la vanguardia de la sanidad incorporando maquinaria de diagnóstico cómo: Gammacámaras, equipos de resonancia magnética, equipos de densitometría ósea, equipo PET, y actualmente el primer laboratorio-estabulario y PET para pequeños animales.

CETIR GRUP MÈDIC (CGM) está formado por un conjunto de empresas de servicios sanitarios dedicadas al Diagnóstico por la imagen y la Medicina Nuclear.

Los profesionales de CETIR Grup Mèdic son los artífices de que el grupo sea un grupo activo de divulgación y investigación médica. Este grupo trabaja desde hace más de 15 años aportando conocimientos en el campo de la investigación espectroscópica, y de la función cerebral mediante sus pruebas de resonancia magnética, dónde establece los valores de normalidad de Cataluña, y en la radiofarmácia con el desarrollo y marcaje de nuevas moléculas.

CETIR - Clínica Girona

Nº colegiado 000000001


C/ Joan Maragall, 26
Girona 17002
Girona


Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

Teléfono: 972225599

http://www.cetir.es


Servicios y tratamientos destacados de CETIR - Clínica Girona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información