Sesión de Fisioterapia en El Prat. Tratamiento express para su espalda. en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Sesión de Fisioterapia en El Prat. Tratamiento express para su espalda. en El Prat de Llobregat

Acceda a un masaje terapéutico para contracturas y dolores de espalda. Fisioterapeuta accesible para usted en el Assistencial Prat Trauma Salut.


Antes: 40 €
Precio TOTAL: 25 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Siente dolores de espalda, contracturas, molestias en distintos puntos sin realizar esfuerzos físicos? Acceda a su sesión terapéutica de masajes con los mejores especialistas en contracturas y dolores de espalda.

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia va más allá de una disciplina médica, se basa en el tratamiento por medio de la naturaleza, lo que implica un profundo conocimiento del ser humano. Dicho esto, la fisioterapia es mucho más que un conjunto de procedimientos y técnicas para mejorar el estado de la salud. Por medio de recursos naturales y mecánicos se puede mejorar el estado de los músculos y los huesos del paciente.

¿Qué beneficios ofrece esta terapia?

La fisioterapia se basa en el movimiento, en los masajes y en determinados ejercicios como el mejor camino hacia la curación. Es una terapia que ayuda en múltiples dolencias, ayuda incluso aunque no padezca ninguna dolencia, pues mejora y fortalece el estado de los músculos. El dolor es siempre el último aviso de una mala praxis con el cuerpo, de un esfuerzo rebasado.

La fisioterapia ayuda a mejorar o acelerar la curación de las lesiones óseas y musculares. También es muy beneficiosa para todas aquellas dolencias derivadas de la tendinitis, los ligamentos de rodilla o menisco, las roturas fibrilares o los esguinces de tobillo.

El dolor es siempre el último aviso de una mala praxis del cuerpo, de un sobresfuerzo continuado.

Puede conseguir esta sesión de terapia en su centro de El Prat, sin listas de espera.

Servicios incluidos

  • 1 Sesión de fisioterapia
  • Tiempo aproximado: 45 minutos
  • Sin esperas
  • Precio inmejorable

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información