Ecografía Convencional en Trauma Salut Assitencial El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Ecografía Convencional en Trauma Salut Assitencial El Prat de Llobregat

Si necesita una ecografía, ya sea abdominal, renal, reno-vesicoprotática, muscular, tiroidea o pneumológica. SmartSalus se lo pone fácil.

(5) Votos

Antes: 84 €
Precio TOTAL: 37 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Centro Trauma Salut Assitencial del Prat de Llobregat le trae la Ecografía que necesite a un precio inmejorable.

La ecografía es uno de los métodos de diagnóstico por imagen más difundido por su capacidad de ofrecer resultados anatómicos, por su aplicación libre de rayos. Esta práctica sin radiación está basada en ultrasonidos para el estudio de los órganos del cuerpo.

¿Qué ecografías ofrece este centro?

Ecografía renal: nos permite observar el tamaño de las piedras detectadas previamente, los quistes, la hidronefrosis: facilmente visible debido a una acumulación de líquido en la pelvis renal, signos de infección de los riñones así como el estado de los uréteres.

Ecografía urológica:  es una prueba de diagnóstico por imagen que emite ultrasonidos. Éstos producen ecos al interaccionar con el organismo y después de procesar las ondas reflejadas, se obtiene un registro que permite el estudio de las afectaciones urológicas como piedras en el riñón, quistes de riñón, hipertensión vasculorrenal, tumores, prostatitis, dilataciones de la pelvis renal e hipertrofia prostática entre otros.

Ecografía muscular: La ecografía de Abdomen o abdominal es un estudio exhaustivo mediante ultrasonidos de los órganos abdominales, como son: hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones y vejiga urinaria. Además permite ver la aorta abdominal y detectar la presencia de líquido entre los diferentes órganos.

Ecografía tiroidea: Sirve para identificar cualquier anomalía en el funcionamiento de su glándula tiroidea tanto en defecto como en exceso. Un funcionamiento anómalo de la glándula tiroides puede acabar siendo: hipotiroidismo o hipertiroidismo. En ambos casos su médico le prescribirá las pruebas necesarias para controlar la evolución de su glándula tiroides.

Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece una exploración exhaustiva mediante ultrasonidos.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba en el mismo día.
  • Duración de la prueba aproximadamente 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información