Consulta Médica con su Endocrino en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Consulta Médica con su Endocrino en El Prat de Llobregat

Si tiene algún problema con su peso, su alimentación o posibles alteraciones hormonales, la consulta médica de Endocrinología y Nutrición .

(3) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 35 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El centro Assitencial Trauma Salut le acerca la Consulta de Endocrinología de la mano de los mejores profesionales del sector para asesorarle sobre mejores hábitos de nutrición, conocer su metabolismo así como detectar alteraciones hormonales. SmartSalus hace la medicina privada más accesible.
¿Por qué visitar al endocrino?

El endocrino es el médico especializado en el diagnóstico de enfermedades relacionadas con alteraciones hormonales como diabetes, enfermedades relacionadas con la tiroides, exceso de colesterol o menopausia. Además, resulta una excelente vía para conocer su metabolismo y mejorar sus hábitos de nutrición. 
¿En qué consiste la consulta?
La consulta inicial suele estar determinada por una serie de cuestiones sobre sus hábitos que darán luz al especialista sobre sus excesos y carencias en la alimentación. Este examen también contará con preguntas acerca de su historial, posibles antecedentes familiares con diabetes, obesidad, infarto...
Para poder profundizar más sobre su estado, el endocrino tomará medidas de su cintura y su peso para conocer el reparto de la grasa en su organismo. También tomará información mediante un examen clínico básico, tomará su tensión arterial y si fuera necesario le pedirá un análisis de sangre para conocer los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar.
Con todo ello el médico estará habilitado para diagnosticar su estado hormonal y en caso de necesitarlo, proporcionarle un régimen adecuado a su caso. Si desea realizar una segunda consulta podrá chequear los resultados conseguidos y obtener nuevas recomendaciones.

Servicios incluidos

  • Primera consulta con el endocrino
  • Duración estimada: 30 minutos
  • Sin esperas
  • Precio Smart

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información