Consulta Angiología y Cirugía Vascular con EcoDoppler El Prat en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Consulta Angiología y Cirugía Vascular con EcoDoppler El Prat en El Prat de Llobregat

Si tiene problemas vasculares, nada mejor que la consulta con el especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Assistencial Trauma Salut en El Prat  para recibir el diagnóstico y el seguimiento más adecuado.


Antes: 144 €
Precio TOTAL: 80 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al acuerdo entre SmartSalus y Trauma Salut, la Consulta de Angiología y Cirugía Vascular con EcoDoppler es ahora más accesible. En SmartSalus apostamos por la prevención de enfermedades vasculares y ponemos todos nuestros recursos para facilitarle el mejor diagnóstico, tratamiento y seguimiento de su caso.

¿Por qué acudir a la Consulta de Angiología y Cirugía Vascular? 
Las arterias envejecen con la edad y por la ayuda de ciertos factores como el tabaquismo, la hipertensión, el colesterol o la diabetes. Cuando esto sucede puede haber un riego sanguíneo en los órganos que dificulten el flujo de sangre a los órganos, lo que puede provocar que no le llegue bien la sangre y entre en una fase de riesgo de padecer graves enfermedades.
En esta consulta con un especialista en Angiología y Cirugía Vascular, el médico realiza un estudio del paciente a partir de preguntas sobre su historial, sus antecedentes familiares, y la sintomatología que haya podido padecer a fin de detectar un diagnóstico adecuado, así como prevención para las enfermedades circulatorias potenciales como el infarto de miocardio, la embolia cerebral, el trombolismo, las varices...
Además esta consulta se completa con la prueba del EcoDoppler

¿En qué consiste el EcoDoppler? 

Se trata de un tipo de ecografía cardíaca que se realiza con el objetivo de tener un diagnóstico claro del estudio morfológico del corazón y de sus vasos sanguíneos. Es un método muy eficiente basado en la emisión de ultrasonidos que se propagan por un transductor.
Gracias a la prueba del EcoDoppler el especialista es capaz de conocer el volumen de la obstrucción, además de las lesiones oclusivas que se hayan podido desencadenar.

Servicios incluidos

  • Consulta Angiología y Cirugía Vascular
  • Estudio Cardiológico Arterial completo.
  • EcoDoppler
  • Entrega de imágenes al momento.
  • Duración de la prueba: aproximadamente 45 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información