Consulta con dermatólogo en el Prat de Llobregat en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Consulta con dermatólogo en el Prat de Llobregat en El Prat de Llobregat

La Clínica Assitencial Trauma Salut de El Prat de Llobregat hace posible junto con SmartSalus la Consulta de Dermatología para que conozca el estado de su piel. Sin esperas.

(2) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 25 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y Assistencial Prat Trauma Salut le tran la Consulta Dermatológica con uno de nuestros mejores especialistas en enfermedades de la piel.

¿Qué es la Dermatología?

La dermatología es la especialidad de la medicina que se encarga del estudio de la estructura y la función de la piel. El dermatólogo es el especialista encargado de diagnosticar aquellas enfermedades  que puedan causar alteraciones en la piel, ofreciendo las pautas para la prevención, un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado para cada caso.

¿Cuándo es recomendable ir al dermatólogo?

Recomendamos a los pacientes hacer su consulta dermatológica frente a cualquier alteración en la piel, puesto que las complicaciones por la demora del diagnóstico pueden dificultar el tratamiento. Es importante dejarse asesorar por un especialista sienta dolor o no, puesto que muchas enfermedades que destruyen el tejido cutáneo no producen dolor, son silenciosas y sin embargo demoledoras.

Es importante también asistir en caso de necesitar tratamiento para diferentes molestias como picazones, aparición de manchas, pequeños quistes, erupciones, cambios de color inexplicables en la piel, en las uñas o en el cuero cabelludo.

El dermatólogo puede ser también de gran ayuda en problemas estéticos como la calvice, manchas de sol, acné o celulitis. Aunque estas alteraciones no generan problemas graves de salud pueden afectar el autoestima de los pacientes.

Servicios incluidos

  • Visita médica
  • Diagnóstico e informe detallado
  • Sin esperas
  • Un precio inmejorable

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información