Pack de 10 Sesiones de Presoterapia en El Prat en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Pack de 10 Sesiones de Presoterapia en El Prat en El Prat de Llobregat

¿Desea eliminar su celulitis? La prosoterapia es el tratamiento más adecuado e innovador para su casa. SmartSalus hace la medicina privada accesible a un precio Smart. El precio incluye un pack de 10 sesiones de presoterapia para mejorar su circulación.

(2) Votos

Antes: 245 €
Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Assistencial Prat Trauma Salut le ofrece el Tratamiento de Presoterapia que incluye 10 sesiones gracias al apoyo de SmartSalus.

¿Qué es la Presoterapia? ¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Su procedimiento se basa en suministrar a través de botas de plástico que recubren las piernas y glúteos, una presión positiva o también llamada presoterapia secuencial
La presión estimula el sistema circulatorio y permite: la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas, trastornos venosos como las várices, oxigenación de los tejidos o la eliminación del cansancio de piernas.
Con este bono podrá acceder a un tratamiento de 10 sesiones, lo que le garantizará unos resultados óptimos. Puede solicitar su sesion cuando lo deseee. Sin esperas.

Servicios incluidos

  • Pack de 10 sesiones de Presoterapia.
  • Visita con el profesional.
  • Duración de la sesión 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información