Sanitalia - Grupo MGO La Coruña

Nº Colegiado C-15-001726
Sanitalia - Grupo MGO La Coruña

Sanitalia nace como respuesta a las necesidades de instituciones y personas en materia de salud y abarca gran diversidad de especialidades. Se trata de un centro que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.

El centro médico de La Coruña está pensado para cubrir las necesidades médicas y adaptarse a su caso. Sus profesionales médicos trabajan para mantener el control de los estánderes de calidad de las pruebas y diagnósticos realizados. Allí encontrará un nivel de servicio óptimo y adaptado a la urgencia y necesidad de su caso.

La calidad del servicio y el compromiso con los pacientes son sus máximas prioridades. La naturaleza policlínica de sus centros permiten ahorrar tiempo a los usuarios al ofrecer la posibilidad de realizar chequeos y análisis en el mismo centro y adaptados a usted.

En Sanitalia su salud es la prioridad, no lo dude más y acérquese, allí le proporcionarán el cuidado que necesita.

Sanitalia - Grupo MGO La Coruña

Nº colegiado C-15-001726


Magistrado Manuel Artime 18
Coruña 15004
A Coruña


Con cita previa

Teléfono: 981145323

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO La Coruña


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información