Laboratorios Casares

Nº Colegiado 15-001664

Laboratorios Casares

Los laboratorios Casares se encuentran en A Coruña, en la Calle San Andrés, 20. Son un establecimiento sanitario donde realizan todo tipo de análisis clínicos así como análisis de aguas y alimentos. Fueron fundados en el año 1932, siendo uno de los más antiguos existentes en España.

El Laboratorio Casares ofrece la oportunidad de tomar muestras en el domicilio del cliente, siempre bajo los más estrictos controles sanitarios, así como preservando la confidencialidad a lo largo de todo el proceso, desde la toma hasta los resultados.

Algunos de los servicios especializados de los Laboratorios Casares son la bioquímica, inmunología y microbiología. Estos laboratorios están dirigidos por el Dr. Ramón Casares Pérez, licenciado en Medicina y Cirugía, así como especialista en Análisis Clínicos.

Laboratorios Casares

Nº colegiado 15-001664


San Andrés 20,1
Coruña 15003
A Coruña


Sin cita 8:30 a 14:00/Sábados 9:00-14:00

Teléfono: 981222452

http://www.laboratoriocasares.es


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorios Casares


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información