Centro de Intervención Multidisciplinar AGEMA - La Coruña

Nº Colegiado Nº Colegiado 15/0323
Centro de Intervención Multidisciplinar AGEMA - La Coruña

Centro de Intervención Multidisciplinar Agema es un centro en A Coruña que se basa en cuatro grandes ramas como lo son la pedagogía terapéutica, psicología, logopedia y fisioterapia.

Cada una de estas disciplinas es llevada adelante por profesionales del sector y donde se obtendrá un servicio integral.

En el caso de la Pedagogía Terapéutica se brindará apoyó educativo tanto individual como dual donde se abordarán áreas sociales, motoras, comunicativas, autónoma y conductas así como también dificultades de la lectoescritura y cálculo, comprensión lectora entre otros.

En lo que se refiere a Psicología el centro Agema ofrece servicios de psicología clínica, psicología sanitaria, psicoterapia individual, de pareja y familiar y psicología infantil. En todos los casos se realiza una evaluación previa para dar un diagnóstico y recomendar un tratamiento a aplicar con un asesoramiento adecuado por parte de los profesionales del centro.

El apartado de Logopedia, ofrece un servicio de atención en etapas temprana, infancia y adolescencia así como también en etapas adultas y de vejez. En ella se detecta en primera instancia en inconveniente del paciente para dar un diagnóstico y aplicar un tratamiento en lo que se refiere  a patologías vocales, problemas auditivos, de neurorehabilitación, problemas de lenguaje y comunicación y postcirugía. La Logopedia es un servicio fundamental para el aprendizaje de los niños y de los adultos ya que ayudará a su desarrollo intelectual. Generalmente son los propios profesores los que recomiendan la derivación a un logopeda, pero con un niño o joven, ante cualquier tipo de situación en la que se vean dificultades, es bueno acercarse a un centro como Agema con el fin de diagnosticar cuanto antes y aplicar el tratamiento más adecuado.

Por ultimo, el área de Fisioterapia dará servicio en patologías traumáticas, neurológicas y reumatológicas.

Pensando también en dar un servicio más integral, en Agema se realizan distintos talleres tales como Talleres de lectura y escritura, estimulación cognitiva, talleres de psicomotricidad entre otros, los que tienen matricula completamente gratuita.

Todos los profesionales que son parte de Agema colaboran para dar un servicio de alta calidad y adaptarlo a las necesidades de cada uno de los pacientes así como detectar aquellos problemas que están haciendo que su vida no sea tan satisfactoria tanto a nivel físico como a nivel psicológico.

Centro de Intervención Multidisciplinar AGEMA - La Coruña

Nº colegiado Nº Colegiado 15/0323


Magistrado Manuel Artime 20
Coruña 15004
A Coruña


Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas

Teléfono: 667846879

agemasc.wix.com/agema


Servicios y tratamientos destacados de Centro de Intervención Multidisciplinar AGEMA - La Coruña


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información