Descripción

Laboratorios Duran Bellido nos aportan el Estudio de la Serotonina en sangre.

Si hace tiempo que lo está pasando muy mal y no sabe por qué, deberia hacerse esta prueba para detectar si sus niveles de Serotonina son correctos.

¿Qué es la Serotonina?

Es un neurotransmisor que se produce gracias a la proteína que obtenemos de los alimentos. Una vez comemos algo, obtenemos una sustancia que se llama triptófano de los alimentos. Posteriormente, de esto lo pasamos al 5-HTP que a su vez, se convierte en la Serotonina.

Por muy raro que parezca, su principal función es controlar el estado de ánimo de las personas. Su baja proporción en nuestro cuerpo puede provocar efectos como: tristeza, irritabilidad, agresividad, ansiedad, falta de sueño, obsesión, negatividad, etc. Por ejemplo, en el caso de la negatividad, puede hacerle pensar que todo le sale mal y que nada le irá bien por el simple hecho que su cuerpo no dispone de Sorotonina suficiente.

Tras prescripción médica y en el caso de detectar algunos de los síntomas antes mencionados.

Servicios incluidos

  • Extracción y análisis de sangre.
  • La duración es de 15 minutos aprox. 
  • Debe acudir en ayunas. 
  • Sin listas de espera.
  • No debe pedir cita. 
  • Se pueden realizar a domicilio. 
  • Puede consultar los resultados des de su casa accediendo a la web de los Laboratorios e imprimirlos solo con su DNI y el número de referencia que le han dado en el análisis.


Dirección

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

E08028341
Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información