Descripción

En los Laboratorios Duran Bellido en Castelldefels podrá comprobar si es o no intolerante al gluten y actuar en consecuencia.

¿Qué son las enfermedades celíacas?

Las enfermedades celíacas son aquellas que se dan cuando el propio organismo genera algunos anticuerpos frente a determinados alimentos con gluten como son el trigo o el centeno. En esos casos, el intestino delgado suele ser el encargado de generar anticuerpos que poco a poco van dañando y generando distintos tipos de síntomas como diarrea crónica entre otros.

¿De qué se trata un test de enfermedades celíacas?

A través de un análisis de sangre o de saliva se puede comprobar si hay algún tipo de anticuerpo que tenga que ver con la intolerancia al gluten tal y como sucede con el anticuerpo llamado anti-transglutaminasa. En ese caso, quedará claro que la persona es intolerante y se dará una lista de alimentos los cuales debe eliminar de su dieta diaria para mejorar su salud.

Servicios incluidos

  • Extracción de sangre o saliva para comprobar la reacción.
  • Informe con los alimentos a tener en cuenta.
  • Entrega de resultados vía web.
  • Posibilidad de realizarlo a domicilio.
  • Sin listas de espera.

Dirección

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

E08028341
Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información