Descripción

Salga de dudas con la prueba de la Inhibina B sobre si puede quedar embarazada. SmartSalus y los Laboratorios de Análisis Clínico Duran Bellido le ofrecemos una respuesta rápida y segura. 

¿Qué es la Inhibina B?

Es un marcador que nos permite saber la reserva folicular de la mujer en el momento de tener un hijo y además, nos permite conocer el "éxito" en el caso de intentar tenerl de la forma natural o la realización de una fecundación in vitro. 

¿Reserva folicular? 

Es el número de folículos ováricos que tiene la mujer. Un folículo se encuentra dentro del ovario y se encarga de mantenerlo y liberarlo para la reproducción.  

Junto a otros marcadores como la hormona Anti-Mulleriana, es muy representativo a la hora de dar información sobre el estado de la mujer frente un embarazo. Por lo tanto, sabrá con total seguridad si va a ser viable o no.  

 

Servicios incluidos

  • Extracción y análisis de sangre.
  • La duración es de 15 minutos aprox. 
  • Debe acudir en ayunas. 
  • Sin listas de espera.
  • No debe pedir cita. 
  • Se pueden realizar a domicilio. 
  • Puede consultar los resultados des de su casa accediendo a la web de los Laboratorios e imprimirlos solo con su DNI y el número de referencia que le han dado en el análisis.

 

Dirección

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

E08028341
Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información