Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

Nº Colegiado E08028341
Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

Los laboratorios cuentan  con profesionales con gran vocación al paciente y al médico, por lo que siempre recibirá un gran trato al cliente, de mano de una unidad especializada con la que podrá obtener respuesta inmediata a sus consultas.

Entre los servicios que cuentan los Laboratorios Durán Bellido están:
  • Urgencias permanentes
  • Revisiones de empresa
  • Análisis a domicilio
  • Consulta de resultados tanto en el laboratorio como en internet
  • Unidad de Atención al Paciente
  • Servicio de atención al Médico
  • Servicios de laboratorios,
  • Estudios y ensayos clínicos
Realizan un sinfín de pruebas de laboratorio, desde sangre, orina, heces, semen, esputos, test O’sullivan, tolerancia a la glucosa, microbiología, citología, enzimas… donde prestan desde sus áreas técnicas toda la máxima rigurosidad y excelencia en los procesos, garantizándole siempre el tratamiento de las muestras con la confidencialidad y profesionalidad que nos caracteriza.
Todo tipo de análisis clínico.

En esta misma área cuentan con la sección de laboratorio industrial para realizar análisis veterinarios, industriales, de alimentos, de agua y medio ambientales, igualmente con el mismo rigor que les caracteriza.

Además de diversas pruebas, contamos con el Área de Calidad donde realizan certificación, control de instrumental, formación, calibraciones de equipos… para que en todo momento estemos reciclándonos y colaborando con prestigiosas asociaciones y sociedades relacionadas con el sector de la sanidad.

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

Nº colegiado E08028341


Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona


Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorio Duran Bellido Castelldefels


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información