Descripción

Comprueba a través de un análisis de detección de Gonorrea si existe esta bacteria de transmisión sexual en tu interior gracias a la colaboración del Laboratorio Duran Bellido en Castelldefels.

¿Qué es la Gonorrea?

El Gonococo o la bacteria Neisseria Gonorrhoeae es un tipo de enfermedad de transmisión sexual que afecta la mucosidad del aparato reproductor y el urinario. En algunos casos también puede afectar la faringe y el recto.

Dependiendo de si es hombre o mujer, puede generar distintas cosas. En el hombre, una secreción en el pene así como también dolor a la hora de orinar. En la mujer es capaz de generar vaginitis o cervisitis entre otras enfermedades.

¿Cómo es un exámen de detección por frotis?

El estudio es a través del cultivo de Thayer Martin, el cual toma una muestra en la mujer a través del frotis uretral o vaginal.

Servicios incluidos

  •         Exámen de frotis uretral o vaginal
  •         Resultados a los 21 días.
  •         Duración de la prueba 15 min. aprox.   
  •         Diagnóstico y entrega de resultados.   
  •         Sin listas de espera.   
  •         No es necesario pedir cita.   
  •         También es posible realizarlos a domicilio.   
  •         Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.



Dirección

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

E08028341
Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información