Análisis Antígeno Clamidia con Frotis Vaginal/Uretral en Castelldefels
Exclusivo en SmartSalus

Análisis Antígeno Clamidia con Frotis Vaginal/Uretral en Castelldefels

Analiza si ha sido contagiado con la Clamidia y soluciónelo gracias a las analítica de los Laboratorios Duran Bellido a precio accesible.

(5) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 25 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la Clamidia?

Conocida como una de las Enfermedades de Transmisión Sexual más común, es un tipo de infección que puede padecer tanto hombres como mujeres.  Cuando se sufre de ella, se pueden llegar a ocasionar distintos daños permanentes sobre todo en las mujeres, en el aparato reproductor femenino dificultando en el futuro el embarazo.
El contagio de esta infección se da en las relaciones sexuales a través de la vía anal, vaginal u oral con personas que padezcan previamente esta infección. Si se tiene relaciones sexuales sin usar preservativo, se tiene más de una pareja sexual o se consumen drogas o alcohol antes de las relaciones sexuales, entonces se tiene más probabilidades de contraer esta infección.
Los primeros síntomas que aparecen en los pacientes que se contagian de Clamidia son una sensación de ardor muy grande al orinar, secreción del pene, dolores en los testículos o dolores y secreción rectal en el caso de los hombres. En las mujeres los síntomas más frecuentes son relaciones sexuales dolorosas, sensación de ardor al orinar, flujo vaginal o sangrado luego de tener una relación sexual, inflamación en el hígado o enfermedad inflamatoria pélvica, entre otros.
Para conocer si sufre o no de Clamidia, lo mejor es realizar un análisis de frotis vaginal o uretral.
Con estos datos se podrá dar un diagnóstico mucho más claro. Generalmente el tratamiento para la Clamidia se realiza con antibióticos que deberán tomar tanto la persona afectada como su pareja, quien también es conveniente que se realice el estudio de frotis.

Servicios incluidos

  • Analítica de Clamidia por Frotis Vaginal/ Uretral
  • Diagnóstico y entrega de resultados en 3 días.
  • La duración de la prueba es de 15 min. aproximadamente.
  • Acudir en ayunas.
  • Sin listas de espera.
  • No es necesario pedir cita.
  • También es posible realizarlos a domicilio.
  • Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.


Dirección

Laboratorio Duran Bellido Castelldefels

E08028341
Avda. Constitució 156, bajos
Castelldefels 08860
Barcelona

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00

Teléfono: 936363953

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información