Policlinica Lacibis Cartama

Nº Colegiado Nª Colegiado 3050
Policlinica Lacibis Cartama

Policlínica Lacibis

En el año 1997 nació la policlínica Lacibis gracias al doctor Guillermo Álvarez Martín y a la enfermera Eva Ruiz Coronado, que son los precursores de este centro médico. Abrieron por primera vez un centro en Coín y, posteriormente ampliaron el negocio abriendo otro centro en Alhaurín el Grande, allá por el año 2000. Actualmente son 4 los centros abiertos por este equipo médico, ampliando el servicio a Cartama y Alhaurín de la Torre con la incorporación de personal médico especializado.

Desde ese momento y hasta hoy, la Policlínica Lacibis cuenta con varios profesionales de distintas especialidades médicas para ofrecer una mayor cobertura de servicios a los pacientes. La clínica actual es un espacio grande y amplio que cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente equipadas para que la atención y diagnóstico a los pacientes sea la primera preocupación de los miembros de la Policlínica Lacibis.

Cuenta con varias consultas de diferentes especialidades médicas como: cirugía menor, medicina general, logopedia, odontología ecografía, extracciones, oftalmología, ginecología, urología, pediatría, traumatología, dermatología, cardiología, psicología, fisioterapia y zona de expedición de certificados médicos… a los que abarcan más de 35 especialidades médicas. Además de los servicios realizados dentro de cada uno de los centros médicos, desde la Policlínica Lacibis quieren garantizar la asistencia a todas las personas, por lo que cuentan con el servicio de ayuda a domicilio donde realizan atención sanitaria, personal y doméstica según las necesidades del paciente.

En cualquiera de los 4 centros de que dispone la Policlínica Lacibis será recibido y atendido por personal altamente preparado y cualificado, además de los profesionales médicos expertos en cada uno de las especialidades médicas ofertadas. En las instalaciones y centros colaboradores será siempre la prioridad el paciente, su diagnóstico, tratamiento y posteriores revisiones.

Policlinica Lacibis Cartama

Nº colegiado Nª Colegiado 3050


Avda. Andalucía
Cartama 29580
Málaga


Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30

Teléfono: 952421769

http://www.policlinicalacibis.es


Servicios y tratamientos destacados de Policlinica Lacibis Cartama


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información