Test Alteración del sueño. Analiza nivel de melatonina en Cádiz.
Novedad en SmartSalus

Test Alteración del sueño. Analiza nivel de melatonina en Cádiz.

Los problemas de sueño pueden ocasionar muchos inconvenientes en la salud de una persona. Un test de alteración del sueño ayuda a conocer por qué existen estos inconvenientes. 


Antes: 165 €
Precio TOTAL: 118 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a un test especial de la alteración del sueño se pueden conocer los motivos por los cuales existe un problema en el sueño del paciente. 

¿Por qué surgen los problemas de sueño?

Son muchos los factores que pueden hacer que una persona sufra de alteraciones en su sueño. Desde los cambios de horario laborales, problemas de estrés, depresión, insomnio o agotamiento, entre otros.

Cada uno de estos factores hace que el cuerpo y la parte emocional del paciente se resientan ya que el no descansar las horas adecuadas y en el momento adecuado hará que existan inconvenientes de salud a largo plazo. Además de ello, el cuerpo buscará una forma alternativa de suplantar la pérdida de energía que tiene a través de suplementos de nutrientes como los que obtiene de alimentos grasos.

¿Qué es un test de alteración del sueño?

Con un test de alteración del sueño puede conocer si existe realmente un cambio durante la noche que haga que afecte el dormir y que sea el motivo por el cual no se puede descansar adecuadamente.

Para la prueba, se toman cuatro muestras de saliva en diferentes momentos de la noche, en donde se van a estudiar los cambios que sufre la hormona llamada melatonina, la encargada de inducir el sueño.

El test está recomendado para todo tipo de pacientes, fundamentalmente para aquellos que tienen problemas de insomnio, agotamiento, estrés crónico, depresión u horarios de trabajo cambiantes. 

Servicios incluidos

  •     Test alteración del sueño
  •     Análisis de saliva
  •     Entrega de resultados en 7 días laborables
  •     Informe completo
  •     Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnóstics Cádiz

Registro Sanitario CS_29315
Avda. Cayetana del Toro 1-1
Cádiz 11010
Cádiz

Lunes a Viernes de 8.00 a 11.00 horas. Sábados de 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información