Megalab Cáceres Megalab Cáceres
· "BUENO, SE ADAPTA A LAS NECESIDADES, FALTARIA MAPA O SITUACION DE LA CLINICA O CENTRO. ","Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar! El mapa de situación existe desde el inicio de la web. Vamos a ponerlo más visible! Muchas gracias" - DAVID Ver más opiniones
Análisis para la Detección de Enfermedades Genéticas Intestinales en Cáceres

Análisis para la Detección de Enfermedades Genéticas Intestinales en Cáceres

Existen enfermedades que afectan a los intestinos y que son inflamatorias que se pueden transmitir geneticamente. Megalab las detecta con este análisis.

(10) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 120 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Por qué es importante este análisis de Enfermedades Inflamatorias Intestinales? 
Las Enfermedades Inflamatorias Intestinales son aquellas que suponen la inflamación crónica de la totalidad o parte del tracto digestivo como la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Ambas enfermedades implican generalmente diarrea severa, dolor, fatiga y pérdida de peso. Estas enfermedades pueden ser debilitantes ya veces conducen a complicaciones potencialmente mortales.
La herencia genética parece jugar un papel importante, de manera que la enfermedad es más común en personas con familiares que la hayan padecido. Realizarse un análisis para detectar el riesgo que tiene de padecerla resulta ineludible.

Servicios incluidos

  • Estudio Genético
  • Resultados detallados
  • Sin listas de espera
  • A precio asequible

Dirección

Megalab Cáceres

CS10374
Clínica San Francisco-Ronda San Francisco,1
Cáceres 10002
Cáceres

Bajo Petición

Teléfono: 900100007

http://www.laboratoriosmegalab.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-02-07 20:45:02

"BUENO, SE ADAPTA A LAS NECESIDADES, FALTARIA MAPA O SITUACION DE LA CLINICA O CENTRO. ","Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar! El mapa de situación existe desde el inicio de la web. Vamos a ponerlo más visible! Muchas gracias"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información