Centros Médicos en Burgos

  • Centro Diagnostico Burgos - Hospital Divino Vallés
    Burgos.El grupo sanitario QDIAGNOSTICA data de 1989, por lo que cuenta con más de 23 años  de experiencia en Diagnóstico por la Imagen. Su compromiso y su misión es dar calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente. Manteniendo la excelencia en todos los campos de su actividad su objetivo total es ofrecer una " Alta Calidad en el Diagnóstico por la Imagen".
  • Megalab Burgos
    Siendo líderes del mercado, los Laboratorios Megalab, continúan con su actividad iniciada en el año 1988, algo que ha generado que puedan abrir más de 60 laboratorios en todo el país, siendo uno de ellos el Laboratorio Megalab Burgos.  Además de todo ello, ofrece servicios intra-hospitalarios a más de 45 clínicas privadas y cerca de 500 centros envías sus pruebas a la sede central en Madrid para que sean analizados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información