Descripción

¿Por qué hacerse una Revisión Auditiva?

Los médicos recomiendan hacerse una revisión auditiva al año especialmente a partir de los 50 años, aunque parezca que no es un problema grave, la pérdida de audición es una de las primeras afecciones del envejecimiento.

Afortunadamente, un diagnóstico a tiempo permite sino eliminar la pérdida auditiva al menos frenarla o poner solución al problema.

¿En qué consiste?

La revisión auditiva en una prueba sencilla, rápida e indolora que permite conocer la capacidad de audición de la persona. En el centro auditivo le facilitarán las pruebas de videotoscopia y logoaudiometría, en una cabina insonorizada especial en donde se efectuarán todos los análisis sin riesgo de interferencia de otros sonidos o ruidos del exterior.

Este chequeo permite comprobar que no haya perforaciones, tapones o inflamaciones internas.

En España, la pérdida de audición supone una de las tres afecciones más importantes después de la hipertensión arterial y la artrosis. Los últimos datos revelan que más del 50% de los afectados no visitan al especialista.

Los médicos avisan: "Un diagnóstico a tiempo es el mejor tratamiento".

Servicios incluidos

  • Pruebas audiométricas
  • Videotoscopia
  • Logoaudiometría
  • Diagnostico e informe
  • Sin Listas de Espera

Dirección

CODA - Clínica Audiológica Indautxu Bilbao

Registro Sanitario 201432100025787
Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944072059

http://www.clinicacoda.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información