Consulta de Logopedia en Clínica Indautxu Bilbao
Novedad en SmartSalus

Consulta de Logopedia en Clínica Indautxu Bilbao

Si deseas que tus hijos puedan mejorar sus habilidades lingüísticas, nada mejor que una consulta con un especialista en logopedia en la Clínica Indautxu Bilbao. 

(12) Votos

Precio TOTAL: 49 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una Consulta de Logopedia con los mejores profesionales gracias a la colaboración de la Clínica Indautxu y SmartSalus.

¿En qué consiste una Consulta de Logopedia?

Cuando nuestros hijos empiezan con problemas de lenguaje, trastornos en la comunicación o alguna disfunción, lo mejor es poder llevarlos a una consulta de logopedia.

El Logopeda es el especialista que se encarga de estudiar todas las alteraciones que puedan existir en el ámbito auditivo y de lenguaje de un niño. A partir de estrategias y de cuestiones claras, logra el objetivo de poder ayudar desde temprana edad a que los niños tengan mejores herramientas de comunicación.

Aunque generalmente son los niños los que acuden a un logopeda, la realidad es que se puede acudir a cualquier edad con el fin de superar las dificultades de lenguaje que surjan en nuestra habla y voz. 

Servicios incluidos

  • Consulta con logopeda. 
  • Diagnóstico e informe.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.
  • NO INCLUYE: ninguna prueba complementaria.

Dirección

Clínica Indautxu - Bilbao

201432100025787
Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944445012

http://www.clinicaindautxu.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información