Fisioterapia + Acupuntura en Bilbao a un precio asequible
Novedad en SmartSalus

Fisioterapia + Acupuntura en Bilbao a un precio asequible

¿Siente dolor en la espalda? En el Centro Maza de Fisiosteopatía de Bilbao le ofrecen el pack de Sesión de Fisioterapia y Acupuntura a un precio muy asequible.

(1) Votos

Antes: 60 €
Precio TOTAL: 45 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción



Con la combinación de Acupuntura y Fisioterapia podrá conseguir restaurar al máximo su salud en manos de profesionales en el Centro Maza de Bilbao

¿Qué es la acupuntura médica?

La Acupuntura es un tipo de medicina alternativa milenaria que en los últimos tiempos se ha extendido por todo el mundo. Se trata de una técnica en la que se hace uso de agujas en el cuerpo con el fin de que con ello se puedan tratar algunas patologías o problemas generales. Dependiendo del tipo de dolor que se tenga se colocarán las agujas en un sitio u otro para tratar de encontrar ese equilibrio y eliminar el dolor. El tratamiento para ver resultados requerirá de algunas sesiones que dependerán de cada paciente y del tipo de dolencia que tenga en el momento.

El paciente estará durante un tiempo con las agujas en el sitio según lo que indique el especialista que pasado ese tiempo, las quitará para que el paciente vaya observando los resultados en el correr de los días. 



¿Por qué es importante acudir al fisioterapeuta?

En una sesión de fisioterapia, el especialista tendrá como objetivo la prevención, tratamiento y recuperación de distintos tipos de enfermedades y terapias a través de tratamientos manuales. El profesional realizará masajes y movimientos en los distintos tipos de articulaciones ya sea en las vértebras o en la recolocación postural. 

Para acceder a una sesión de fisioterapia no hace falta estar sufriendo de una patología en específico. Las malas posturas hoy en día hacen que los dolores de espalda sean algo muy frecuente y es allí en donde se necesita el trabajo y funcionalidad de un fisioterapeuta.

Servicios incluidos

  • Visita con el profesional.
  • Sesiones de 50 minutos
    Fisioterapia
    Acupuntura
  • Agujas personalizadas.
  • Sin listas de espera .

Dirección

Centro Maza Fisiosteopatía - Bilbao

2274
Alameda Doctor Areilza, nº 4, 1-D
Bilbao 48011
Vizcaya

de 8:00 a 20:00

Teléfono: 944422320

http://www.mazafisiosteopatia.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información