Consulta de oftalmología en Clínica Indautxu Bilbao
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de oftalmología en Clínica Indautxu Bilbao

Si quiere conocer cómo se encuentra su visión, lo ideal es poder consultar con especialistas como lo son los especialistas de oftalmología de la Clínica Indautxu en Bilbao, a los que podrá acceder a un precio Smart. 

(20) Votos

Precio TOTAL: 49 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una consulta de oftalmología con los mejores profesionales gracias a la colaboración de la Clínica Indautxu y SmartSalus.

¿En qué consiste una consulta de oftalmología?

La oftalmología es una de las especialidades médicas que tiene como fin el hecho de observar cómo se encuentra la zona de los párpados, el sistema ocular, lagrimal y todos sus derivados.

Cuando se realiza una consulta con un oftalmólogo, el profesional hará algunas pruebas y exploraciones con el fin de conocer si hay alguna alteración o patología que se esté desarrollando.

A partir de allí es que se puede aplicar un tratamiento o dependiendo el caso, enviar mayores estudios para que el diagnóstico sea más preciso.

Si se siente una herida en el ojo, se tiene problemas de visión o similar, se recomienda consultar con un oftalmólogo lo antes posible. 

Servicios incluidos

  • Consulta con oftalmología
  • Sin listas de espera
  • No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Clínica Indautxu - Bilbao

201432100025787
Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944445012

http://www.clinicaindautxu.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información