Clínica Indautxu - Bilbao Clínica Indautxu - Bilbao
· "El servicio y la atención prestada fueron rápidos y correctos. Me gusto mucho la facilidad on-line para la entrega de resultados para los que vivimos al otro lado de la ciudad, me parece una pauta muy eficaz. El precio es muy asequible y permite a la gente acceder a estas pruebas a unos costes correctos y con resultados satisfactorios en cuanto al tiempo. Yo recomendaría estos servicios a otras personas.", - paula Ver más opiniones
Transplante de Pestañas gracias al Dr. Ruíz-Montoya en Bilbao
Exclusivo en SmartSalus

Transplante de Pestañas gracias al Dr. Ruíz-Montoya en Bilbao

Ya sea por una cuestión hereditaria, por un accidente o por una cuestión estética puede mejorar el aspecto de sus pestañas con un transplante de pestañas realizado por el Dr. Ruíz Montoya.

(1) Votos

Precio TOTAL: 1.900 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Mejore el aspecto de sus ojos con un Transplante de Pestañas realizado por el Dr. Ruíz-Montoya a un precio Smart. 

¿Qué es un Transplante de Pestañas?

El transplante de pestañas está indicado especialmente para pacientes que han sufrido un accidente, que tienen un problema hereditario o que cuentan con poca densidad de las mismas. 

No todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento. En aquellos casos en que se sur de tricotilomaní, alopecia universal u otra patología similar, deberá tratarse previamente la enfermedad para ver si responde y después, como opción alternativa se puede acudir a un trasplante de pestañas. 

En la intervención se van a obtener cabellos de la zona del cuero cabelludo que tenga una similitud real en la densidad y forma de la pestaña. 

Una vez que se obtiene se colocarán en la zona a través de un cierre tricofítico que permite que el crecimiento del pelo se realice a través de la cicatriz, pasando completamente inadvertida. 

Todo el proceso se realiza con anestesia local ara evitar los dolores. 

Es importante que se sigan todos los consejos y condiciones del postoperatorio para obtener el mejor resultado. 

El tratamiento se realiza en la Clínica Euskalduna, 1 planta Calle Euskalduna, 10 (Bilbao) por parte del especialista, el Dr. Ruíz-Montoya. 


Servicios incluidos

  • Trasplante de Pestañas
  • Sin listas de espera
  • Precio Cerrado. Todo incluído.
  • El tratamiento se realiza en la Clínica Euskalduna, 1 planta Calle Euskalduna, 10 (Bilbao)
  • Dr. Ruíz-Montoya
Colegiado: 5013554
Nacido en Logroño, La Rioja el 27 de octubre de 1973.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.
Especialidad de CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO vía MIR en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Médico adjunto al Servicio Navarro de Salud y profesor asociado de la Universidad de Navarra.
En marzo de 2012 abandona su actividad pública para dedicarse a la medicina de forma exclusivamente privada, abriendo su primera Clínica en Zaragoza, posteriormente en Madrid y a día de hoy también pasa consulta y opera en Bilbao

Dirección

Clínica Indautxu - Bilbao

201432100025787
Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944445012

http://www.clinicaindautxu.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-03-25 20:43:16

"El servicio y la atención prestada fueron rápidos y correctos. Me gusto mucho la facilidad on-line para la entrega de resultados para los que vivimos al otro lado de la ciudad, me parece una pauta muy eficaz. El precio es muy asequible y permite a la gente acceder a estas pruebas a unos costes correctos y con resultados satisfactorios en cuanto al tiempo. Yo recomendaría estos servicios a otras personas.",


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información