CODA - Clínica Audiológica Indautxu Bilbao

Nº Colegiado Registro Sanitario 201432100025787
CODA - Clínica Audiológica Indautxu Bilbao

La Clínica CODA es una clínica especializada en aquellos trastornos que surgen debido a problemas de audición. Es así como todos sus profesionales cuentan con gran experiencia en la aplicación de diferentes tratamientos haciendo uso de tecnología de avanzada con el fin de dar una atención personalizada a sus pacientes para que puedan tener una correcta audición.

Cada uno de los pacientes es estudiado de forma particular, prestando mucha atención a las necesidades que tiene cada persona así como también todo su entorno, trabajando siempre con las mejores marcas.

Para los tratamientos en donde sea necesaria la utilización de audífonos, contamos con una gran gama de modelos de última generación que ayudarán a ajustarse a las necesidades de cada paciente con el fin de que obtenga una mejor audición. Para conseguirlo, se programarán varias consultas con el audioprotesista con el fin de regular de forma personalizada el volumen propio de los audífonos.

Previamente a la colocación de un audífono se le hará una evaluación para saber el grado de audición de cada paciente ya que no es lo mismo quien ha perdido mucha audición que quien cuenta con una audición correcta. Con una otoscopia sabremos si el problema proviene de nivel timpánico o no, ya que en esos casos será necesaria la realización de una timpanometría. A continuación se hace una audiometría tanto por vía aérea como por vía ósea para ver el umbral de audición del paciente y con todos estos resultados dar un diagnóstico y determinar cuál sería el mejor audífono según cada caso.

CODA - Clínica Audiológica Indautxu Bilbao

Nº colegiado Registro Sanitario 201432100025787


Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya


Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944072059

http://www.clinicacoda.es/


Servicios y tratamientos destacados de CODA - Clínica Audiológica Indautxu Bilbao


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información