Centro Maza Fisiosteopatía - Bilbao

Nº Colegiado 2274

Centro Maza de Fisiosteopatía

El Centro Maza de Fisioterapia y Osteopatía se creó en Bilbao hace más de 25 años, una larga andadura en la que los profesionales de este centro han atendido con éxito a pacientes de todas las edades, brindándoles siempre las mejores condiciones de tratamiento, tanto de recuperación como de prevención, ofreciéndoles los mejores servicios médicos para mejorar su salud y su calidad de vida.

La filosofía del centro consiste en lograr con pocas sesiones la máxima eficacia, para ello la clínica facilita un servicio individualizado, único y de máxima calidad adaptado a las necesidades de cada paciente y avalado por el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco y por el Registro de Osteópatas de España.

El Equipo de Fisioterapeutas facilita la excelencia de sus servicios y cuidados, es un equipo profesional y en continua formación, que desarrolla su labor con todos el equipamiento necesario para tratar las diversas patologías.

Centro Maza Fisiosteopatía - Bilbao

Nº colegiado 2274


Alameda Doctor Areilza, nº 4, 1-D
Bilbao 48011
Vizcaya


de 8:00 a 20:00

Teléfono: 944422320

http://www.mazafisiosteopatia.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Maza Fisiosteopatía - Bilbao


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información