Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona
· Servicio bueno, pero falta más información del proceso antes de realizar la compra (contato con el centro, reserva hora...) - Jordi Ver más opiniones
Paquimetría y Tomografía Ocular accesible en Hospital Delfos. en Barcelona

Paquimetría y Tomografía Ocular accesible en Hospital Delfos. en Barcelona

Dos pruebas complementarias para la preparación de su cirugía con LASIK. Disponibles en Hospital Delfos con el Dr. Xipell y la Dra. Oliver Oftalmólogos.

(1) Votos

Antes: 200 €
Precio TOTAL: 145 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y el equipo de oftalmólogos del Dr. Xipell y la Dra. Oliver hacen accesible los tratamientos de Topografía Ocular y Paquimetría Ocular.

¿Qué es una Topografía Ocular?

Una topografía ocular es un examen que se realiza para explorar de manera muy explícita la córnea. Ésta es una capa que se encuentra en la superficie del ojo que se nutre del oxígeno del aire. En muchas ocasiones, los especialistas requieren de un estudio más amplio de la córnea, así que la topografía ocular es uno de ellos. Se realiza de manera completamente computerizada a través de equipos que miden la córnea, las aberraciones, las lentes intraoculares… La medición se realiza de forma microscópica pudiendo tener un diagnóstico preciso de las enfermedades que afectan a la córnea.

Con esta prueba se pueden tener datos muy concretos del estado de la misma, tanto en pruebas previas a una intervención o tratamiento, como después, valorando si es efectivo el mismo.

¿Qué es la Paquimetría Ocular?

La paquimetría ultrasónica es una prueba oftalmológica que se realiza para medir el grosor que tiene la córnea a través de los ultrasonidos. El grosor de la córnea, en este caso, se mide en micras.

La paquimetría ultrasónica se necesita para poder diagnosticar de manera efectiva los diferentes problemas corneales, además de estudiar y valorar a aquellas personas que se quieren someter a la cirugía refractaria. En este último caso, depende del valor que se obtenga del grosor de la córnea y del grado de defecto que tiene, el experto podrá incluirle en la lista para que sea operado o no.

Mediante una pequeña paga y señal de 10 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse su Telerradiografía dental cuando más le convenga.

Servicios incluidos

  • 1 ojo
  • Duración de la prueba 10 minutos y sin dilatación.

Dirección

Oftalmologia Hospital Delfos Barcelona

8061/11653
Avda. Vallcarca 151, despacho 48
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 932545162

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-05-15 14:21:00

Servicio bueno, pero falta más información del proceso antes de realizar la compra (contato con el centro, reserva hora...)


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información