Test del aliento para detectar la Helicobacter Pylori en Barcelona

Test del aliento para detectar la Helicobacter Pylori en Barcelona

Detecte la presencia de la bacteria Helicobacter Pylori en su estómago. Solucione sus problemas estomacales.

(16) Votos

Antes: 85 €
Precio TOTAL: 65 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda a un Test del Aliento en el Gabinete Nuclear Delfos Barcelona y obtenga un resultado concreto de su estado de salud.

¿Qué es un Test del Aliento?

Se trata de un tipo de prueba que se realiza con el fin de saber si existe en el estómago una bacteria llamada helicobacter  pyroli causante de problemas estomacales. Para ello se realiza este tipo de estudio especial, al cual se debe acudir con 8 horas de ayuno tanto de alimentos como de bebidas. Si es fumador, durante ese tiempo debe abstenerse.

En primera instancia, el paciente descansará 10 minutos antes de la prueba. En un inicoo se toma una muestra basal en donde el paciente va a expulsar aire muy suave pero de forma continuada en una bolsa.

Posteriormente se le hará tomar una pastilla de 13C-Urea con un vaso de agua. Pasados 20 minutos, se hará nuevamente la misma prueba inicial para ver la diferencia de una toma y otra.

Durante las 4 semanas previas a realizarse este test debe dejar de tomar cualquier tipo de antibiótico. Lo mejor es que consulte previamente para no cometer errores y poder tener un informe completo con datos correctos.

Servicios incluidos

  • Test del aliento
  • Informe completo y diagnóstico de la prueba
  • Incluye la pastilla 13C- Urea
  • Sin listas de espera

Dirección

Gabinete Nuclear Delfos Barcelona

E08043854
Avda Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 horas

Teléfono: 932540470


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información