Rinomanometría en Alergo Center Barcelona

Rinomanometría en Alergo Center Barcelona

Conozca si sus fosas nasales y su capacidad de respiración está correcta con un estudio de Rinomanometría en Alergo Center Barcelona.

(18) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 24 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y Alergo Center Barcelona obtenga un estudio de Rinomanometría a un precio Smart

¿Qué es una Rinomanometría?

Se trata de un tipo de prueba en la cual se mide la función de la nariz. Para ello, se estudian los flujos, las resistencias que tienen las fosas nasales y cómo estas funcionan en la respiración.

Para la realización de este estudio se hace uso de un rinomanómetros, que dependiendo del tipo de técnica utilizada se utilizará uno u otro. Dentro de todas las técnicas de Rinomanometría, la más usada es la de Rinomanometría anterior Activa.

El procedimiento suele ser muy sencillo y básico ya que el paciente se sienta frente al rinomanómetro y allí se le coloca una mascarilla facial en donde se le pedirá que respire de forma tradicional y pausadamente. En muchos casos se ocluye una fosa nasal y posteriormente la otra para comprobar bien que ambas funcionen correctamente.

La duración del estudio no suele ser más de 20 minutos.

Servicios incluidos

  • Prueba de Rinomanometría
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • IMPRESCINDIBLE realizar antes una primera consulta con el alergólogo del centro

Dirección

Alergo Center Barcelona

10.655
LaForja 95, principal 1
Barcelona 08021
Barcelona

Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934307333

http://www.alergo.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información