Revisión Dental Completa para niños en Clínica Dental Zendrera en Barcelona

Revisión Dental Completa para niños en Clínica Dental Zendrera en Barcelona

Odontopediatría: Revisión completa + Ortopantomografía + Educación bucodental para mejorar la salud bucodental infantil a precio Accesible en SmartSalus.


Antes: 50 €
Precio TOTAL: 18 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Clinica Dental Zendrera: Cuatro centros cdZ en Barcelona a su disposición gracias al acuerdo con SmartSalus.

Salud bucodental infantil

Con este plan podrás conocer el estado de la boca de los niños y darles a conocer los hábitos necesarios para la adecuada prevención bucodental son un conjunto de precauciones que se pueden adquirir con un pequeño esfuerzo.

SmartSalus pone al alcance de todas las famílias, en colaboración con Clínica Dental Zendrera la oportunidad de beneficiarse en cualquiera de los centros cdZ, de una atención de calidad a un precio simbólico, prestada por una dentista especializada en odontopediatría y desde luego experta en el tratamiento con niños de todas las edades.

Revisión dental para niños

La necesidad de realizar una vez al año una revisión completa bucodental en nuestros hijos hace que podamos evitar disgustos a largo plazo. La colaboración entre SmartSalus y Clínica dental Zendrera permite ofrecer, a un precio accesible, una completa y óptima acción preventiva para el cuidado bucodental de los niños y niñas de 3 a 12 años. El objetivo de la sesión propuesta es, por una parte, realizar un exhaustivo análisis de la situación bucodental de los pequeños para detectar, si las hubiera, eventuales situaciones de riesgo. Pero en todo caso la prevención es el objetivo fundamental y ésta ha de basarse en la concienciación del infante y sus padres de la necesidad de practicar sencillos y constantes hábitos de higiene.

Los niños necesitan cuidados especiales y por ello es muy importante que se les brinde un cuidado oral preventivo y terapéutico, donde se les enseñe como cuidar su boca para evitar problemas futuros. La dentadura no definitiva (de leche), debe tratarse y cuidarse con el mismo mimo que una dentadura definitiva. La prevención y corrección de malformaciones en la etapa infantil simplifica los tratamientos futuros, y ahorra molestias, tiempo y dinero a la familia.

Las odontopediatras de Clínica dental Zendrera, capacitadas y experimentadas, saben tratar a los niños y hacer de la visita al dentista una experiencia educadora y divertida. Nuestra misión es transmitir a los niños las pautas para el cuidado de su boca y fomentar los hábitos de prevención saludables.

Servicios incluidos

Servicios incluidos:
  • Primera visita y revisión especializada.
  • Ortopantomografía.
  • Educación bucodental.

Dirección

Clínica dental Zendrera - Barcelona

Nª Colegiado 976
Mandri
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 934179394

http://www.cdz.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información