Biopsia de Próstata en Barcelona.

Biopsia de Próstata en Barcelona.

Descarte la posibilidad de sufrir un tumor en la próstata gracias a esta prueba diagnóstica. Sin listas de espera.


Antes: 660 €
Precio TOTAL: 410 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Punción Biopsia de próstata accesible gracias a Centro Diagnóstico Arvi de Barcelona

¿En qué consiste esta prueba?

La biopsia de próstata es el procedimiento que permite extraer muestras de tejido sospechoso de la próstata. La próstata es una glándula pequeña en los hombres, con forma de nuez que produce el líquido que nutre y transporta los espermatozoides. Durante la biopsia de próstata, también llamado una biopsia con aguja gruesa, una aguja fina se utiliza para recoger una serie de muestras de tejido de la glándula prostática.

La biopsia de próstata es realizado por el urólogo, el médico especialista en el sistema urinario y los órganos sexuales de los hombres. El urólogo puede recomendarle una biopsia de próstata si existe sospecha en las pruebas iniciales, como en la prueba de antígeno en sangre prostático específico o el examen rectal digital, que pueda tener cáncer de próstata.

Después de la biopsia de la próstata, las muestras de tejido de la biopsia de próstata se examinan bajo un microscopio para detectar anormalidades celulares que son un signo de cáncer de próstata. Si el cáncer está presente, se evalúa para determinar la rapidez con la que es probable que crezca y se disemine, con el fin de determinar las mejores opciones de tratamiento.

Importante: es imprescindible realizar preparación antes de la prueba. Esta preparación se le explicará en el centro en el momento en el que realice la reserva de su cita.


Servicios incluidos

El tratamiento de Biopsia de próstata incluye: Punción prostática + Eco prostática + Anatomía patológica + Kit de Biopsia y Sedación.

 

  • El estudio le ofrece una Punción de la zona descrita.
  • Se le entregará un informe en 5 días laborables detallado de su prueba, junto con el resultado obtenido de la anatomía patológica. 
  • Duración de la prueba aproximadamente 20 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información