Prostatectomía radical mediante Laparoscopia en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Prostatectomía radical mediante Laparoscopia en Barcelona

La cirugía para tratar el cáncer de próstata en el Hospital Delfos de Barcelona. Sin listas de espera.


Precio TOTAL: 9.100 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Delfos de Barcelona le presenta la Prostatectomía radical con la técnica Laparoscópica, para extirpar su glándula prostática con la tecnología más avanzada.

¿En qué consiste esta operación?

Se trata de la operación para extirpar toda la glándula prostática y algunos tejidos que rodeen la misma, es una de las cirugías que tratan el cáncer de próstata con mejores resultados. Se realiza este procedimiento cuando el cáncer no se ha propagado más allá de la próstata.

Esta operación se realiza mediante la técnica Laparoscópica, la técnica más avanzada, mediante la cual el cirujano realiza varias incisiones pequeñas dentro de las cuales coloca unas herramientas largas y delgadas. Seguido de esto, el cirujano introduce una sonda delgada con una cámara de video, lo que le permite observar dentro del abdomen durante toda la intervención.

Para que el paso por el quirófano sea casi imperceptible se suministrará anestesia local o epidural al paciente.

En cirugías de este tipo las personas pueden permanecer en el hospital de 1 a 4 días. Gracias a la cirugía laparoscópica, el paciente puede regresar al dia siguiente. En cualquier caso, el paciente estará siendo examinado en el postoperatorio para garantizar el estado óptimo del paciente antes de darle el alta y si necesitara permanecer en el hospital cuenta con estancia incluída.

El equipo de cirugía y enfermería del Hospital Delfos le suministrará toda la información acerca de los cuidados básicos y ejercicios que deberá continuar en casa, para que retome cuanto antes sus actividades diarias.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 5 días). Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:
  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información