Visita Reumatólogo + 4 Infiltraciones + Analítica en AB Clínica Barcelona

Visita Reumatólogo + 4 Infiltraciones + Analítica en AB Clínica Barcelona

Alivie el dolor de la artrosis con 4 sesiones de infiltraciones y obtenga también una analítica completa y una visita a un médico reumatólogo en el centro AB Clínica Barcelona.

(5) Votos

Antes: 1.730 €
Precio TOTAL: 780 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y AB Clínica en Barcelona puede tener un tratamiento para aliviar el dolor de la artrosis con 4 infiltraciones completas.

¿Qué es la artrosis?

Se trata de un tipo de patología que cada día sufren más personas en donde hay una lesión del cartílago articular, el cual hace que cuando se está en movimiento, los dolores aparezcan. Es una enfermedad crónica con lo que los tratamientos tienen la función de aliviar ese dolor.

Para ello, la aplicación de infiltraciones hará que se regenere parte de ese cartílago articular logrando que el dolor desaparezca por un tiempo.

Este tipo de tratamiento debe ser enviado por un médico reumatólogo, con el que podrá tener una consulta para hacer un seguimiento de su estado de salud.

Por si fuera poco, podrá realizarse una Analítica según el perfil específico con el que se tendrán más datos del avance de la enfermedad.

Servicios incluidos

  • Visita Reumatólogo
  • Diagnóstico realizado por Reumatólogo
  • 4 Infiltraciones
  • Analítica (según perfil específico)
  • Sin listas de espera

Dirección

ab Clínica Medicina Integrativa

E08951126
Mediona, 22
Barcelona 08035
Barcelona

Lunes a Viernes: 10h a 13:30h - 15:30h a 20h

Teléfono: 932316404

http://www.abclinica.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información