Estudio del vértigo-Pruebas vestibulares computerizadas en Barcelona

El vértigo es en realidad un síntoma, en este caso de una alteración del sistema vestibular, que gestiona la relación del cuerpo con la orientación espacial. El organismo recibe la información necesaria para tener estabilidad desde el sistema visual, el sistema auditivo y el equilibrio físico del cuerpo. Cuando alguna de estas tres vías se ve afectada por cualquier anomalía, puede producirse el vértigo.

Las pruebas vestibulares son exámenes de diagnóstico que se basan en determinar el estado de la función vestibular, si ésta es normal o muestra alteraciones relacionadas con los síntomas por los que consulta el paciente. Mediante su estudio del vértigo en Barcelona conseguirá encontrar por fin la causa a su vértigo y llevar una vida más cómoda.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información