Sesión combinada de Osteópata + Acupuntura en Bilbao
Novedad en SmartSalus

Sesión combinada de Osteópata + Acupuntura en Bilbao

La Medicina Alternativa de la Acupuntura combinada con la Osteopatía es la mejor manera de dar fin a sus problemas de espalda. 

(19) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 55 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Centro Maza de Fisioterapia en Bilbao  y SmartSalus le facilitan el acceso al pack de Osteopatía y Acupuntura, la mejor manera de acabar con los dolores de espalda.

El dolor de espalda es una de las afecciones más habituales entre personas de todas las edades. Esta dolencia puede haber sido ocasionada por una mala postura, un movimiento torpe o la falta de actividad. Esto puede llegar a casusar enfermedades en los músculos de las espalda, hasta llegar a tensarse o inflamarse.

Estas dolencias si bien pueden solventarse con medicamentos o en los casos más graves con cirugía, se ha demostrado que las técnicas no invasivas puedes llegar a ser más beneficiosas para su espalda. El pack de Osteopatía y Acupuntura es la mezcla perfecta entre medicina manual y alternativa, para dar fin a sus dolores.

¿Qué beneficios tiene la Acupuntura?

Mediante la inserción y manipulación de agujas de acupuntura en el cuerpo, el objetivo de la acupuntura es restaurar la salud. En función de sus dolencias, esta rama de la medicina alternativa basada en una técnica milenaria busca dispersar sus dolores y dar de nuevo bienestar al paciente.

Es importante señalar que no es un tratamiento puntual, es importante tener en cuenta que los tratamientos con acupuntura suelen ser de más de una sesión en su totalidad hasta alcanzar al grado de bienestar del paciente requerido.

¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es un tipo de medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Suele reconocerse como medicina alternativa aunque muchos médicos se niegan a aceptar esta clasificación.

Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto estudia la relación de estos y las posibles conexiones entre diferentes problemas.

Se trata de una medicina manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones del sistema músculo-esquelético y patologías orgánicas.

Servicios incluidos

  • Sesión de Tratamientos: 50 minutos 
  • Acupuntura
  • Osteopatía
  • Incluídas las agujas de un solo uso.

Dirección

Centro Maza Fisiosteopatía - Bilbao

2274
Alameda Doctor Areilza, nº 4, 1-D
Bilbao 48011
Vizcaya

de 8:00 a 20:00

Teléfono: 944422320

http://www.mazafisiosteopatia.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información