Operación de Varicocele en Hospital Delfos de Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Varicocele en Hospital Delfos de Barcelona

La varicocele es una dilatación de los vasos sanguíneos que facilita el drenaje de la sangre de los testículos, es una patología que afecta seriamente a la fertilidad del hombre. ¿Sufre esta patología?

(9) Votos

Precio TOTAL: 1.545 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El equipo de urología del Hospital Delfos y SmartSalus le ofrecen la mejor opción para solucionar el Varicocele: el Tratamiento Quirúrgico.

¿Por qué es importante operarse de Varicocele? 
El varicocele es una afección que provoca la dilatación varicosa de las venas de los testículos, lo que supone una lesión grave en el funcionamiento de los testículos debido a la pérdida de flujo sanguíneo. Esta enfermedad provoca un deterioro paulatino de la función de los testículos que puede llevar a la infertilidad del varón. Según la OMS, la varicocele es la afección más habitual en los hombres que sufren infertilidad.

La Operación de Varicocele es el tratamiento más efectivo para curar esta patología pues permite que el riego sanguíneo vuelva a fluir y que se reduzcan los síntomas de dolor y pesadez. En consecuencia esta intervención aumenta la fertilidad del hombre.

¿En qué consiste esta intervención?

Se trata de una intervención que tiene una duración de 20 a 60 minutos. Cuando el paciente está en el quirófano se le aplicará una anestesia regional para que su paso por las manos del cirujano sea imperceptible.

El cirujano se encargará de realizar una incisión a través del canal inguinal a fin de llegar al interior y ligar las venas que se han dilatado en el anillo inguinal interno.

Después el cirujano extraerá el cordón inguinal y terminará de ligar las venas arteriales, los conductos linfáticos y el resto de vasos sanguíneos. Tras suturar la herida y colocar un apósito, el paciente será llevado a la sala de recuperación.

El postoperatorio de la cirugía de varicocele no suele llevar complicaciones y en 7 días ya podrá disfrutar de la vuelta a la normalidad. El paciente suele abandonar el hospital a las horas, aunque puede alargarse. En cualquier caso el Hospital Delfos le alojará en la Unidad de Cuidados Especiales para que la rehabilitación se lleve a cabo de manera controlada y el alta sea dado con todas las garantías y prevenciones para que no se produzca ningún agravamiento.
_________________________

¿Quién es el doctor que va a operarle?
Se trata del Equipo Médico del Dr. Mauricio Vargas. El Doctor Mauricio Vargas es el Urológo de referencia de Hospital Delfos Barcelona. Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico Especialista en Urología. Médico especialista en Oncología Radioterápica. Especialista en Cirugía Laparoscópica Urológica.
Médico Adjunto del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínic de Barcelona. Urólogo en el Instituto de Enfermedades Prostáticas de Instituto Dexeus de Barcelona. Urólogo en el Instituto Médico Tecnológico de la Clínica del Remei de Barcelona.

Servicios incluidos

  • Consulta médica
  • Gastos relacionados con la operación (derechos de quirófano, material, medicación, equipamiento)
  • Estancia en Unidad de Cuidados Especiales
  • Anestesia 
  • Honorarios del cirujano, los ayudantes y enfermeros.
  • Sin listas de espera

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información