Operación de Quiste Sebáceo o Lipoma en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Quiste Sebáceo o Lipoma en Barcelona

La cirugía del Quiste es una manera excelente de eliminar el Quiste Sebáceo o Epidérmico. Si desea operarse el Hospital Delfos de Barcelona lo hace posible, ahora a precio Smart.

(10) Votos

Precio TOTAL: 350 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El acuerdo entre el Hospital Delfos y SmartSalus hace posible la Operación de Quiste Sebáceo a un precio Smart y Sin Listas de Espera.

¿Qué es un Quiste Sebáceo?

Se trata de una pequeña protusión que aparece en la piel en forma de saco que contiene bajo el epitelio, contenido líquido o semisolido. El quiste sebáceo está formado por células muertas o contenido cutáneo muerto causado por una infección en folículos pilosos o en las glándulas sebáceas.

Estos quistes pueden parecer en la cara, el cuello, el tronco, detrás de las orejas o, en el caso de las mujeres, en la parte externa del sexo. Son protuberancias que se desarrollan lentamente y no causan dolor, pero pueden llegar a inflamarse y presentar complicaciones.

¿En qué consiste la operación?

Esta intervención consigue eliminar el quiste sebáceo por completo y reduce al mínimo la posibilidad de reincidencia. Mediante una serie de incisiones el cirujano consigue extraer la cápsula del quiste en su totalidad.

Ésta es una operación común y sencilla que no presenta riesgos ni complicaciones, tan sólo puede aparecer un leve dolor causado por la eliminación de la protusión en las horas consiguientes a la operación. Se trata de una cirugía de tipo ambulatorio, por lo que no necesita ingreso hospitalario.

Generalmente la Operación de Quiste Sebáceo tiene una duración de entre 15 minutos y media hora y no precisa hospitalización, por lo que podrá volver a casa el mismo día.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Cirugía ambulatoria
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación. . Anestesia local )
  • Sin Listas de Espera
Este servicio NO INCLUYE:
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información