Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona

El agrandamiento del tamaño de la próstata puede venir acompañado de síntomas obstructivos, dolores o frecuencias urinarias irregulares. Una de las vías más recomendables para eliminar estas complicaciones es la Operación de Próstata con Láser Holmium.

(4) Votos

Precio TOTAL: 6.500 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Operación de Próstata con Láser Holmium en el Hospital Delfos de Barcelona le ofrece la mejor opción para mejorar sus complicaciones. SmartSalus le acerca la técnica láser más recomendada para tratar la Hiperplasia Benigna.

La próstata es una glándula que crece a lo largo de la vida del hombre, dobla su tamaño al llegar a la vida adulta, cuando comienza a ralentizar su crecimiento y durante un tiempo no causa grandes complicaciones. Es a partir de los 40 que el hombre comienza a experimentar una nueva etapa de agrandamiento y a los 85 casi la totalidad de los hombres ha pasado por esto. En otras palabras, es un proceso común. Ahora bien, con el tiempo se producen complicaciones para eliminar la orina de la vejiga, lo que puede acarrear síntomas muy molestos y una reducción en la calidad de vida del paciente.

La Hiperplasia Benigna de Próstata supone un agrandamiento no cancerígeno de la glándula y provoca el envejecimiento de las hormonas sexuales masculinas. Los problemas ligados a esta patología abarcan desde dificultades al orinar como incontinencia, debilidad o dolor. Cuando los síntomas se agravan la orina en la vejiga puede llegar a producir una dolorosa irritación. Además si la vejiga no se vacía puede generar infecciones, cálculos, sangre en la orina... Si estas complicaciones no se tratan, la orina que obstruye la vejiga puede ascender hasta los riñones y producir lesiones e insuficiencia renal.

¿Por qué es importante operarse?
Los medicamentos ayudan a drenar los síntomas, algunos de los cuales pueden llegar a provocar mareos, fatiga o hipotensión y por lo general pueden tardar unos cuatro meses en comenzar a hacer efecto.

La cirugía es la mejor opción para eliminar los síntomas de esta dolorosa patología. Mediante esta intervención el paciente puede darse de alta entre 24 y 36 horas después de la operación y las complicaciones post-operatorias son mínimas o nulas gracias a la técnica del Láser Holmium.

¿Qué ventajas supone la técnica del Láser Holmium?
El Láser Holmium es una de las técnicas quirúrgicas más recomendables ya que le garantiza:

- Intervenir cualquier tamaño de próstata
- La mínima tasa de complicaciones
- La mínima tasa de sangrado
- Reducción total de la tasa de problemas de erección
- Eliminación absoluta del tejido prostático adenomatoso
- Permite asimismo obtener muestras operatorias
- Mejoría a largo plazo del paciente, mayor incluso que la cirugía abierta.

¿Quién es el doctor que va a operarle?
Se trata del Equipo Médico del Dr. Mauricio Vargas. El Doctor Mauricio Vargas es el Urológo de referencia de Hospital Delfos Barcelona. Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico Especialista en Urología. Médico especialista en Oncología Radioterápica. Especialista en Cirugía Laparoscópica Urológica.

Médico Adjunto del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínic de Barcelona. Urólogo en el Instituto de Enfermedades Prostáticas de Instituto Dexeus de Barcelona. Urólogo en el Instituto Médico Tecnológico de la Clínica del Remei de Barcelona.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica con el equipo del Doctor Vargas.
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 2 días). Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información