Nefrectomia por Laparoscopia en Hospital Delfos de Barcelona
Novedad en SmartSalus

Nefrectomia por Laparoscopia en Hospital Delfos de Barcelona

La Nefrectomía es la intervención quirúrgica que extrae parte o la totalidad del riñón. Si está decidido a realizarse esta operación cuenta con el apoyo del equipo médico del Hospital Delfos de Barcelona. Con la cirugía laparoscópica su recuperación será

(2) Votos

Precio TOTAL: 8.600 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Delfos de Barcelona le facilita la operación de Nefrectomía por Laparoscopia, el tratamiento médico más avanzado.

¿Qué es la Nefrectomía?


La Nefrectomía es la cirugía para extraer el riñón parcial o totalmente. Es una cirugía que se realiza con anestesia general para realizar una serie de escisiones, no mayores de una pulgada, en el abdomen y en el costado. Para este procedimiento usará sondas diminutas y una cámara que le facilitará el movimiento.

¿En qué consiste esta operación?


Antes de comenzar la operación se le suministratá anestesia general para que su paso por el quirófano sea imperceptible. Es probable que se le facilite una sonda vesical, es decir, un tubo cuya finalidad sea drenar la orina de su vejiga. El procedimiento de la nefrectomía varía, dependiendo de cómo la cirugía se realiza y cuánto del riñón es eliminado. En este caso la cirugía será laparoscópica.

En este procedimiento mínimamente invasivo, el cirujano hace un par de pequeñas incisiones en el abdomen para insertar dispositivos, es decir una pequeña varilla con cámaras de video y pequeñas herramientas quirúrgicas con el fin de realizar su operación con la mayor exactitud y sin dañar la zona.

El cirujano hará una abertura algo más grande en caso de que la proporción de riñón eliminada sea mayor. Sin embargo, las incisiones en general son mucho más pequeñas en la cirugía robótica y laparoscópica que en la habitual. Esto significa que el dolor postoperatorio será mucho menor, así como la pérdida de sangre, lo que le permitirá volver a reincorporarse a sus actividades normales.

Después de la intervención, el tiempo de recuperación y la duración de su estancia en el hospital dependerá de su salud en general y el tipo de nefrectomía realizada. Dependiendo en parte de su capacidad para reincorporarse y el tipo de procedimiento realizado, el catéter urinario probable será retirado durante las primeras 24-48 horas después de la cirugía.

Finalmente recomendamos esperar a recibir instrucciones antes de salir del hospital acerca de las restricciones en su dieta y el nivel de actividad.

Servicios incluidos

  • Visita médica
  • Estancia en habituación individual con acompañantes (servicio de televisión, higiene, cama, mantenimiento y limpienza. Comidas)
  • Gastos referidos a la cirugía (derechos del quirófano, material y medicamentos, intrumentales)
  • Anestesia
  • Honorarios médicos de cirujano y ayudantes
  • Sin listas de espera
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias 
  • Pruebas especiales (TacEcografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información